Además de la ola de calor, también hay una ola de apagones en Nuevo León, pues vecinos de varios sectores se han manifestado por llevar hasta más de una semana sin energía eléctrica, ¡Y ES QUE LA CFE NO ES CAPAZ DE DAR SOLUCIONES! ¡SUS EMPLEADOS NO HACEN NADA Y AL GOBIERNO NO LE IMPORTA!
En Nuevo León no solamente se vive una ola de calor, sino una ola de apagones causada por la alta demanda de energía eléctrica, pero la CFE es incapaz de cumplir con el servicio, lo que tiene a varias familias regias sufriendo el intenso calor por más de una semana. La insistencia por una solución se ha vuelto algo inútil, la única opción que les queda a los regios afectados es manifestarse bloqueando calles.
Los vecinos de colonias aledañas a la avenida Eugenio Garza Sada bloquearon el paso de los automóviles, provocando un caos en la vialidad para exigir que se restablezca el servicio de luz. Los mismos vecinos afirman que la CFE manda a empleados, pero estos no hacen nada ni dan respuestas claras sobre qué está ocurriendo o hasta cuándo volverá la energía con regularidad.