Las víctimas murieron por ataques de balas, pero se desconoce la identidad de los responsables.
En un sólo día, el 29 de marzo, se contaron tres víctimas de ejecución con armas de fuego en Nuevo León, pero en tres ubicaciones y circunstancias diferentes: Ciénega de Flores, Guadalupe y San Nicolás.
La primera víctima reportada se trata de una mujer que fue hallada asesinada por un balazo en la frente, esto en la colonia Antiguo Camino a Zuazua, en Ciénega de Flores. El cuerpo sigue sin ser identificado y la investigación propone que la mujer fue llevada hasta el lugar en contra de su voluntad.
Por otro lado, está Bonifacio García Mendoza de 40 años que murió por un balazo en la cabeza dentro de su vehículo Nissan, pues se decía que operaba como taxi pirata y había sido detenido por robo anteriormente. Todo esto en la colonia Valle de Chapultepec, en Guadalupe.
Por otro lado, pero en el mismo lugar de los hechos, Juan Carlos Cortez Cárdenas fue herido por un impacto de bala en su glúteo izquierdo mientras iba en su cuatrimoto.
La última víctima se trata de Óscar Alejandro Iduñate, un joven de 24 años que murió por una lluvia de balas justo afuera de su casa ubicada en la colonia Blas Chumacero. Una de las municiones impactó el lado izquierdo de su clavícula.