No importa el motivo o la razón, el lugar y la hora, cualquier regio está expuesto a ser víctima de la inseguridad.
Una cámara de seguridad ubicada en el exterior de la carnicería Carnes GM de Apodaca captó el momento en que una camioneta Liberty se detiene y de ella baja un hombre que se dirige a una camioneta azul, rompe uno de los vidrios traseros e ingresa al interior del vehículo para tomar algunas pertenencias.
De inmediato, el hombre que usa una gorra negra y una camisa azul oscuro, regresa a la camioneta Liberty para dejar el botín. Los hechos ocurrieron con extraordinaria rapidez, pero los hechos no terminan aquí.
El hombre regresa al estacionamiento, esta vez camina hacia un carro rojo para realizar lo mismo: quebrar el vidrio trasero y robar su interior. La diferencia de esta segunda ocasión es que el delincuente y su cómplice conductor se retiraron de la escena.
Lo más impactante es que la grabación permite observar que, desde la llegada hasta la huida, ambos robos se hicieron en 25 segundos. A los maleantes no les importó que hubiera una cámara de seguridad, la luz del día, el lugar público y las personas afectadas. ¿Los regiomontanos estamos expuestos a ser víctimas de la inseguridad?