Familias regias y de México visitaron las 379 tiendas de Famsa para adquirir diferentes productos; aunque esta franquicia ha llegado a su fin.
La tienda de Famsa Colón es un punto de referencia fundamental para toda la población regiomontana que inmediatamente ubica la tienda en el centro de la ciudad, aunque después de haber pasado 53 años desde su fundación en 1970, el día de su cierre llegará el próximo viernes 31 de marzo.
En esta sucursal se ubicaba también el corporativo principal de la empresa, así como el acceso a las oficinas de Banco Ahorro Famsa, ahora es una de las 379 tiendas Famsa que cerraron, aunque se mantendrán algunos trabajadores de Recursos Humanos,
¿A qué se debe la caída de esta tan reconocida y querida compañía? Por un lado está el inesperado cierre de Banco Ahorro Famsa el 30 de junio, esto por realizar rebasar los límites bancarios para aquellos que son allegados.
Desde el cierre del banco proveedor de créditos, Famsa logró resistir por un tiempo más y pasó el Concurso Mercantil; sin embargo; no contó con mayores recursos e inversión.