Nuevo León está pasando por una crisis de violencia extrema que cada día crece más, a menos de 200 metros del penal de Cadereyta, se encontraron dos bolsas negras con restos humanos con amenazas. ¡LA DELINCUENCIA SE ESTÁ APODERANDO DEL ESTADO!
Los neoloneses vivimos con más miedo cada día que transcurre, pues tan solo el 4 de julio se registraron crímenes atroces. ¡NO QUEREMOS VIVIR EN UNA CIUDAD REPLETA DE VIOLENCIA Y REINADA POR EL CRIMEN ORGANIZADO!
En Apodaca asesinaron a 6 personas, 4 hombres y 2 mujeres mediante un fusilamiento, ¡ESTO FUE UNA MASACRE! Pero no fue todo, ya que en Cadereyta, en la carretera cerca del penal, se hizo un hallazgo atroz: dos bolsas que contenían restos humanos, las cuales estaban acompañadas por pancartas con amenazas dirigidas al personal del Cereso.
Esta no es la primera y seguramente no sea la última vez que se encuentran cuerpos sin vida mutilados dentro de bolsas, hieleras o encobijados, por desgracia, se ha vuelto un hecho común en Nuevo León, aunque no deja de atemorizar a la población que se pregunta hasta cuándo el gobierno actuará para protegerlos.