El sábado se espera una temperatura máxima de 11 grados Celsius y una mínima de 6 grados Celsius, con 34% de probabilidad de lluvia.
La edición 129 del Clásico Regiomontano entre Tigres y Rayados pinta para ser fría… y es que este sábado entra un frente frío a Nuevo León, por lo que bajará la temperatura en la Sultana del Norte.
El sábado a las 19:05 horas, en el Estadio Universitario, los de la UANL reciben al Monterrey en duelo de la Fecha 12 de la fase regular del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, y en el cual se espera clima gélido y hasta probabilidad de lluvia.
Este sábado 18 de este mes de marzo, se espera una temperatura máxima de 11°C y una mínima de seis grados Celsius.
Durante el día se esperan 11 grados Celsius con cielo prácticamente cubierto, con 23 por ciento de probabilidad de lluvia, una humedad relativa del 60 por ciento y vientos del Este y Noroeste de 10 a 15 kilómetros por hora.
Ya en la noche habría una temperatura de seis grados Celsius con cielo nublado, 34 por ciento de probabilidad de lluvia, 74 por ciento de humedad relativa y vientos del Este de 10 a 15 kilómetros por hora.
Por la mañana, el Índice UV será 8 de 10, el amanecer será a las 06:47 horas y la puesta del sol a las 18:51 horas.
Por la noche, el Índice UV será 0 de 10, la salida de la luna será a las 04:49 horas y la puesta de la luna será a las 15:49 horas. Actualmente estamos en Cuarto menguante.
Por ello, los aficionados que acudirán este sábado al coloso de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, tendrán que llevar impermeables para ‘atajar’ la lluvia, y ropa de invierno para ‘driblar’ al frío.
Ya durante el partido veremos qué equipo se adapta mejor a las condiciones del clima.
Rayados buscará alargar su racha invicta de 10 juegos sin perder (nueve victorias y un empate), mientras que los auriazules intentarán volver a ganar en casa, ya que ligan cuatro duelos (tres de Liga MX y uno de Concachampions) sin salir con la victoria en el Estadio Universitario.
Fuente: ElHorizonte
Imagen: ElHorizonte